lunes, 9 de noviembre de 2009

Cacerolada Contra el PLAN BOLONIA en Santa Cruz (Rectorado) Valladolid



Cacerolada Contra el PLAN BOLONIA en Santa Cruz (Rectorado) Valladolid

Previo a la cacerolada del Rectorado, los y las estudiantes de la asamblea de la Facultad de Educación y Trabajo Social (Movimiento YACHANA) han repartido panfletos, y pegando cartelones por la facultad convocando la CACEROLADA. Más tarde se han dirigido a la plaza Santa Cruz a reunirse con el resto de manifestantes.

Ayer, jueves 5 de noviembre, a las 12:30h, aproximadamente 30 personas se han concentrado en el Rectorado de Valladolid, al grito de Bolonia NO!! Con cazos, cajas y silbatos los y las estudiantes han manifestado su rechazo al Plan en el patio del Rectorado, más tarde se han dirigido al despacho del Rector, donde han continuado con gritos como NO a Bolonia, Somos estudiantes no somos mercancía, dejarnos de robar queremos estudiar...

Para finalizar, los manifestantes se han dirigido a la plaza de la Universidad, situándose a la entrada de la Facultad de Derecho para continuar con su protesta. Alrededor de las 13:30 se han desconvocado la cacerolada, agradeciendo la asistencia y comunicando que se continuaran convocando acciones.


Movimiento Yachana (Facultad de Educación y Trabajo Social)

Estudiantes en acción

¡NO AL PLAN BOLONIA!

¡NI LOU NI BOLONIA NI PRECARIEDAD,

FUERA EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD!